Pablo Rago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belgrano La pelicula

Ir abajo

Belgrano La pelicula Empty Belgrano La pelicula

Mensaje  carolina28 Miér Dic 15, 2010 10:45 pm

Quetal chicas como estan?
paso a compartir este link de la pagina oficial de Belgrano-La pelicula de Pablo Rago. http://www.belgranolapelicula.com.ar/

Las proyecciones al aire libre de Belgrano siguen haciendo historia. Luego de la convocatoria más multitudinaria que se recuerde del estreno de un filme al aire libre, el director Juan José Campanella, el autor de la película Sebastián Pivotto y los actores Pablo Rago y Valeria Bertucelli presenciarán, junto al público, el filme que relata la vida y obra de uno de los fundadores de la Patria. Será el sábado 18 de diciembre en Plaza de Mayo, a las 20.
Con más de 20.000 personas que colmaron el Monumento a la Bandera, Belgrano llega a la Plaza de Mayo en una nueva presentación de este filme protagonizado por Pablo Rago, Valeria Bertucelli y Pablo Echarri, entre otros, que marcará el estreno, por primera vez, de una película en la Plaza de todos los argentinos.
Ese mismo día a la misma hora, la Plaza Belgrano en la capital de la provincia de Tucumán también será punto de reunión familiar para ver, escuchar y sentir a Belgrano.
Este filme es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la TV Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el IINCAA y la Universidad de San Martín.
El rodaje se realizó en escenarios naturales de Tucumán y los alrededores de la capital, con más de 500 extras. Entre las escenas se cuentan la jura de la bandera y el encuentro entre Manuel Belgrano y José de San Martín.
Con guión de Juan Pablo Doménech y Marcelo Camaño y el asesoramiento de Javier Trimbolli, la película busca reflejar la vida de uno de los próceres más destacados de nuestra historia..

carolina28

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Wilde Buenos Aires

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/Carolina.Lucila

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.